Bueno, hemos tratado de que todos dejarais vuestras impresiones, tanto en los diarios como en los blogs. Aquí os dejamos ahora las nuestras:

Yoli
Ya llegamos!!!!!!! Terminó el camino. Aunque yo no he realizado las etapas andando,

GRACIAS
Judith
Los profes os hemos pedido durante este reto algo muy importante que para mí es fundamental en la vida: RESPETO hacia todo aquello que nos encontremos y hacia toda persona que nos dedique algo de su tiempo.
Queria deciros que vosotros os habeís ganado el mio con creces. Sois geniales. Estoy muy orgulloso de cada uno de vosotros y vosotras.

También quería daros las gracias por vuestro comportamiento, por vuestra actitud, por vuestro tesón, por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, por los buenos ratos que me habeís hecho pasar, en definitiva, por ser como sois.
Todo lo que he vivido con vosotros estos días lo llevaré siempre en mi corazón.
Jesús
Hola chicos y chicas:
Después de estos 4 días que he pasado juntos con Yoli, Jesús, Judith y Jorge sólo puedo deciros gracias por las experiencias que hemos vivido.
Desde el momento que surgió la idea del Camino Lebaniego hasta que la hemos llevado a la práctica, han pasado varios meses en los que hemos preparado un montón de ingredientes para que vosotros y vosotras entendieras qué podía significar este reto en vuestra vida ahora que llega al final de vuestro paso por el cole. Creo que vuestras miradas y vuestra actitud expresan una realidad evidente.
Todos teniamos nuestros miedos, pero también había en común, la ilusión y las ganas

Hoy con la vista hacia atrás nos acordamos de risas, de las lágrimas, del cansancio, de los paisajes, de los animales , de los retos, del bosque cántabro, del rumor de los riachuelos, del barro, de las cuestas, de la lluvia, de nuestras posadas, de lo que ayudamos, de la atención al que nos hablaba, de lo que compartimos, de los premios, de los bocadillos y como no, de los melones,…
Me lo he pasado genial con vosotr@s, he saboreado cada minuto y no lo olvidaré porque “¡JUNTOS LOGRAMOS DISFRUTAR APRENDIENDO DEL CAMINO LEBANIEGO!”.
Un beso muy grande de Merçe del Camino.
Parece que fue ayer cuando empezamos este Camino, no el Lebaniego, aquel otro que unidos empezamos a recorrer va a hacer dos cursos. Ha supuesto un verdadero reto para todos, para nosotros buscando “caminos” que nos ayudaran a disfrutar enseñando para que vosotros aprendierais disfrutando; para vosotros el aceptar con ilusión y participar en todos lo retos.
La llegada a Santo Toribio es el fin de una etapa, pero no el fin del camino. El camino queda abierto para que sigáis haciéndolo, para que sigáis recogiendo las experiencias, compartiendo vuestras emociones y superando los retos que os esperan más allá del cole.
Personalmente el compartir el Camino Lebaniego con todos vosotros me ha supuesto una inmensa satisfacción, me siento orgullosísimo de todos y cada uno y repetiría sin dudarlo “hasta el infinito y más allá”.

JdB y Jorge
Emocionante...estamos orgullosos de los profes...gracias.
ResponderEliminarNOSOTROS TAMBIEN NOS LO HEMOS PASADO MUY BIENY BIEN!!!!
ResponderEliminarMENOS CUANDO EN EL ALOJAMINETO(LA CASA DEL TERROR)PERO AL DIA SIGUENTE NOS ESTUBIMOS RIENDO MUCHO ,POR QUE IR A DONDE LOS PROFESORES CON LAS MALETAS.
UNA ALUMNA MUY ASUSTADA
NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE EL RETO!
ResponderEliminarLO MEJOR LA LLEGADA
ResponderEliminarQuería dar las GRACIAS a Jorge, Rosa Inés, Jesús, Yoli y Judith con estos comentarios que dedicais a nuestros hijos .!ES IMPRESIONANTE¡. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación...... Un saludo
ResponderEliminarGRACIAS
ResponderEliminarGRACIAS
GRACIAS
Os echaremos muchisimo de menos, ahora llega el reto de la Secundaria, eso si que da miedo y no la "casa del terror".
Ha sido un gran año, lleno de sorpresas y cosas que contar. INOLVIDABLE.
Yo también me lo pase genial y gracias por los días que e pasado en el Camino.
ResponderEliminarMis impresiones son todo positivas para este excelente final para nuestros hijos como brillante colofón a un proyecto iniciado el curso pasado. Porque de la mano de esta bonita, acertada y mejor llevada, iniciativa, yo como padre también me he tenido que poner las pilas y ahora sé más de blogs, de líneas del tiempo, ..., en definitiva, también para nosotros ha sido como volver al colegio. Mi eterno agradecimiento para los maestros que han partipado y colaborado, implicándose de lleno y como no al colegio y su equipo directivo, que ha creído en él y lo ha apoyado desde un primer momento. MIS MAS SINCERAS GRACIAS.
ResponderEliminarUn padre.
que bien nos lo pasamos!!!
ResponderEliminarnunca se me olvidara!!!