miércoles, 8 de junio de 2011

2ª Etapa por Andrés


Hoy, 8 de junio hemos hecho nuestra 2ª etapa del camino Lebaniego, pero antes de ella hemos visitado La Ferrería y hemos ido en autobús 10 Km, después hicimos el reto de las 2 cabezas en la iglesia de Santa Juliana, comimos los frutos secos y empezamos a caminar, lo que más me ha impresionado, que los profes decían que era la 2ª etapa más difícil, pero a mí “Andrés”, me ha costado menos que la de ayer que eran 17 Km, al final por la tarde nos alojamos en El Molino y estoy aquí escribiendo junto a Jesús R., después cenamos y a la cama.


Opinión: A mí me ha parecido un poco más fácil que la de ayer, pero también estoy un poco cansado.

Hecho por Andrés G.

5 comentarios:

  1. Hola! Qué experiencia tan estupenda. Espero sea muy divertida e inolvidable para todos.
    Ánimo para seguir.

    ResponderEliminar
  2. Es que estáis hechos unos campeones,suerte para el resto del camino.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicos 2ª etapa conseguida, lo estais haciendo muy bien ¡ANIMO A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos aquí estamos los padres siguiendo vuestro camino con vosotros en la distancia. Un beso para todos y en especial para Denís de parte de sus padres. ¡A seguir disfrutando!.

    ResponderEliminar
  5. esperamos que esta aventura sea un paso tan grande en vuestra otra aventura, la de la vida,que os haga volver mas crecidos en todo.
    un beso a todos y en especial a Nuria.

    ResponderEliminar