jueves, 9 de junio de 2011

La etapa reina de Cicera a Lebeña


3º etapa: Cicera – Lebeña
Hoy día 9
Hemos hecho la etapa reina, de Cicera-Tama; como dice Jorge. Había muchísimas subidas y la etapa era muy dura.
Una  parte era de   suelo de cemento y la otra         de barro (mucho barro).
En la cima había vacas y un toro, ahí comimos el aperitivo y después toco la  bajada (muchas caídas). La bajada era muy fina, pero muuuuuuuy larga.
                                   Por Denis

Nos despertamos, las casas no daban tanto miedo de día (aunque nos costó levantarnos).
Hicimos la maleta y desayunamos.
Llegamos muertos a Lebeña.
Vimos la iglesia de Santa María de Lebeña.
Nos asignaron cabañas para dormir (la nº4 controla todo, esa es la mía).
Casi todos ya se han duchado, y dentro de poco iremos a dar un paseo hasta Potes.
                                               Por Carmen
Más opiniones:
Mario: lo mas costoso han sido las cuestas  tanto de subida como de bajada y ha sido un día inolvidable a pesar del cansancio me lo he pasado muy bien.
Samuel R.: Me han sorprendido las cabañas porque me han impresionado, no me las esperaba así. La comida ha estado muy rica.
Alejandro R.: Hace un mes contaba cuántos días faltaban  para el camino lebaniego y hoy es la última noche…
Marina M.: Me ha divertido bajar por el barro y lo que más costado es ver que Lebeña estaba ahí pero  todavía estaba muy lejos.
Alexia: Me gustaba bajar por el barro, te chapoteabas entera y lo que más me ha costado ha sido cuando subía por la cuesta y bajaba rodando.
En Cicera, dormía en el ático con Ana B. y me tiraba de la cama.
Marina G.: Me ha gustado mucho. Las subidas han sido duras pero divertidas y las bajadas bueno…, yo casi me caigo.
Pero el barro era chulísimo me ha encantado.

4 comentarios:

  1. Bueno chicos, si todo va según lo planeado, sobre las 5 de esta tarde ya podremos daros un un fuerte abrazo. Seguro que ahora que esta hazaña llega a su fin, se os hizo corta a todos. Ahora queda la recompensa, un baño relajante y calentito de por lo menos 1h..., una buena tumbada en el sofá viendo vuestro canal de Tv favorito..., vuestra cena favorita y como no... vuestra CAMA. ¡No me extraña que luego no os marchéis de casa hasta los 40 años, je,je!.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado deciros que tengáis un feliz regreso. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm esos bocatas sabrán a gloria....buen camino.

    ResponderEliminar
  4. Desde Palencia;Gracias a todos los profesores y colaboradores que han hecho posible que estos chicos se lo hayan pasado GENIAL.
    Un saludo.

    Feliz Regreso

    ResponderEliminar