jueves, 9 de junio de 2011

.: Ya vemos el aura del Santo :.


¡Conseguido! Etapón el de hoy, llegamos muy bien con fuerzas y ganas de afrontar mañana la última.
Salimos de Cicera dejando atrás las comodidades y los "duendes nocturnos". Frisuelos, tostadas y demás para coger fuerzas porque la subida era buena nos decían y no nos mentían. La subida es preciosa, dura, pero sobretodo larga. El Collado de Arceón se hizo desear, pero la bajada no le fue a la zaga. Un bosque precioso de robles, luego encinas y mucho barro que lo hacían especialmente atractivo.
En Lebeña comida fuerte y merecida, Judith nos tenía todo preparado: los bocatas de jamón, salami, lomo, melón, cerezas directas del árbol y sorpresa de canutillo de chocolate.

Tras la comida, visita a nuestra conocida Santa María de Lebeña incluído 2º reto por descubrir. Autobús para atajar La Hermida, relax y esta noche -aún no lo saben- regalos, premios, felicitaciones, y más sorpresas que no podemos desvelar.
Mañana más ¿dormiremos? Ya huele a Santo Toribio.


Luego más fotos.
Fotos

6 comentarios:

  1. Hola que guapos estaís en las fotos ya mañana la última etapa, quería dar las gracias a los profesores que os acompañan en esta gran aventura y espero que la esteís aprovechando a tope porque es una experiencia inolvidable y es la última vez que vaís a estar todos juntos y os viene a todos muy bien aunque os echemos en falta. Que envidia no estar mañana para subir a Santo Toribio con vosotros. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Venga Vamos!!!
    Vosotr@s podeis!!! Venga que ya falta poco.

    A pesar que el tiempo no ha acompañado mucho, seguro que ha sido una experiencia que no vais a olvidar.
    Por las fotos, no pareceis muy cansados, pero sí muy contentos. Falta la foto de los "sufridos" profesores. Un aplauso para ellos, y para todos los niños/as.
    Un abrazo fuerte. Lucy, te queremos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. animo queda poco que pena,

    me hubiera justado oir a Denis Tocar LA GUITARRA

    ResponderEliminar
  4. Estóy con Macofu,los profesores (organizadores y acompañantes) se merecen un gran reconocimiento por su labor y preparación de todo el camino lebaniego,así solo podemos dedicarnos a disfrutar de lo que están viviendo nuestros hijos.
    La etapa de hoy ha sido dura,pero preciosa y la llegada muy festejada.Mañana es el último día,disfrutarle y "que la fuerza os acompañe".
    Vamos Mario,un besazo machote. Papá,mamá y Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Es todo un lujo para la vista ver estas fotos,solo con veros las caras de alegria se ve que este proyecto ha merecido la pena. Muchos de nosotros hubiésemos querido estar mañana con vosotros y pasar el día juntos,es una pena que por trabajo no podamos,pero a pesar de todo nos llevamos un bonito recuerdo. Un besazo para Mario aunque sea virtual y un saludo muy grande para todos los demás.
    PD: Por cierto, la Aguileña queda muy vistosa luciendo en el pelo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado toda la semana enganchadisimos a vosotros. Llegamos a casa por la tarde con el gusanillo, "vamos a ver si han colgado las fotos de hoy". Muchisimas gracias a los superprofes, que se han preocupado de enseñarles lo obligatorio y como extra ademas les han enseñado lo util, el trabajo en equipo. Un gran año, que seguro ninguno olvidara.
    Nos vemos esta tarde!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar