miércoles, 8 de junio de 2011

.: Paso del ecuador, confirmando teorías:.


Hola a todos, desde uno de los pueblos más bonitos de cantabria os escribimos hoy. En Cicera, desde este lujazo de casa, fica, habitaciones, camas de verdad... vamos un lujo después de la noche de ayer. Hay que dcir que estuvo muy bien, pero los cincuenta durmiendo en sacos en el mismo gallinero...

Hoy 2ª etapa, corta pero con rampas duras, ¿he dicho duras? ¡Muy duras! El "efecto camino" va surtiendo efecto. Hoy nadie se ha quejado, hemos hablado más bajo, hemos estado más relajados, charlando y disfrutando. El paisaje precioso, dejando Lamasón para entrar en Peñarrubia. Se les ha debido hacer muy corta la etapa, porque cuando hemos llegado al Collado de la Hoz y hemos comido, la mayoría han subido un monte cercano para relajarse, jugar... Ya caminan que se las pelan.

Pero contemos el principio, no hizo falta despertador, desayuno y visitas a la Ferrería y El Molino. Muy interesante y el comportamiento e interés genial. Luego, los "sherpas" (las familias de apoyo) a cargar a tope los coches de apoyo y traslado de todo el material. ¡Muchas, muchas gracias! Nosotros a lo nuestro, autobus para quitarnos esos kilómetros peligrosíllos y a caminar.




Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Hola exploradores:
    aquí, siempre impacientes de leer vuestras azañas, vuestras aventuras y ver las fotos del camino andado cada día, hoy se os nota más cansados (normal después de una noche tan intensa). Entre profesores y alumnos formáis un buen equipo, creo que esta experiencia será muy positiva para todos incluidos los padres. Nosotros somos los que tenemos que daros las gracias por mantenernos informados a través de este magnífico blog y en el cual cada día hay más participación por parte de los chic@s.
    Uno de los sherpas llego a casa con la muela de un explorador, no..... que nadie de asuste, "NO HA SIDO UN PUÑETAZO", la muda... ya me entendéis, otra anécdota para contar.
    Ánimo para todos, estamos con vosotros y deseando leer vuestros relatos.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, si te parece bien, nos gustaria que le hicieras llegar a Alba esta noticia: "hoy ha nacido su primo" Hemos ido a conocerlo y ha ido todo perfecto, es guapisimo y gigante, el sabado lo conocera.
    Saludos de toda la familia.

    Y que no decaigan esas fuerzas!!

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS Y CHICAS, LA COSA YA VEO QUE VA BIEN ,POR AQUI EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA ,ESPERO QUE VOSOTROS OS BAÑEIS EN LA PISCINA .ANIMO PEREGRINOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola somos tus alumnos que no han ido a la excursión.
    Vemos que os lo estáis pasando bien...
    Un besazo de Fran, Laura, Ana.M, Esmeralda, Paula, Ángela y Ana.P.

    ResponderEliminar