martes, 7 de junio de 2011

.: ¿Quién dijo miedo?: ¡día 1 superado!




Hola a todos, hemos llegado al final de nuestra primera etapa en Cades ¡sin novedad! Apenas nos ha llovido (¡gracias Sto. Toribio!) y casi casi hemos visto el sol. La etapa larga y preciosa, todos están tan cansados que creo que hoy el partido de futbol y los bailes sólo durarán dos horas ;-), vamos hasta la cena. Luego si el cuerpo aguanta, que creo que si, fiesta hasta que nos pidan dormir.
Os dejamos la foto de la salida, la llegada y luego si podemos escribiremos más.

Saludos y abrazos.

9 comentarios:

  1. Hola chic@s da gusto veros con algo de barrillo y los chubasqueros,buen camino...

    ResponderEliminar
  2. Aquí los "sherpas" de apoyo una vez regresaron a S. Vicente de la Barquera se acercaron a La Acebosa y pararon a tomar un café en el "Parador", preguntamos a varios paisanos y nos comentaron que hacía unos 20 minutos que había pasado una "pila de gente", asombrados nos quedamos del ritmo de la marcha.
    Suerte para el camino!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN CHICOS/AS VOSOTROS AGUANTAIS ESTO Y MAS.
    UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE ESTE VIAJE.

    ResponderEliminar
  4. PRIMERA ETAPA CONSEGUIDA MUY BIEN CHAVALES VOSOTROS PODEIS CON TODAS ELLAS. GRACIAS A LOS PROFESORES POR LAS FOTOS. MAÑANA A POR LA SEGUNDA ¡ESO NO ES NADA!

    ResponderEliminar
  5. sois unos auténticos aventureros/as. Ya lo tenéis "tirao". Que el buen tiempo os acompañe, y las energías no os abandonen..y que la fiestuki dure.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena chicos!! primera prueba superada.
    Solo decir que nos dais muchisima envidia.

    A seguir disfrutando

    Sonia

    ResponderEliminar
  7. vamos, vamos... ánimo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Bueno... bueno... sois todos unos campeones, ya estaba deseando ver las fotos, estáis todos guapísimos. ¡Madre mía! todo lo que vamos a tener que lavar cuando lleguéis a casa... pero eso no importa, lo mejor es que disfrutéis a tope. Un saludo a todos en especial para los chicos y chicas de mi autobus y un abrazo y un beso muy fuerte para Mario.

    Inma (monitora)

    ResponderEliminar
  9. hoy he estado con ellos y estan todos bien.ayer han cenado mucho y muy bien.llevan frutos secos y fruta para el camino,aparte de los bocatas.los profesores lo tienen todo muy controlado. darles las gracias,por hacer una excursion de final de curso inolvidable con el trabajo que eso implica.muchas gracias.

    ResponderEliminar