miércoles, 8 de junio de 2011

Gracias a l@s seguidores:)

Después de leer vuestros comentarios e impresiones del viaje, estamos contentos y animados.
La experiencia está siendo espectacular por millones de detalles que no somos capaces de sintetizar  en este par de líneas. Gracias, seguimos en contacto.

Continuamos perdiendo muelas, hasta hemos visto al ratón...

4 comentarios:

  1. LO QUE LOS HERMANOS PEQUEÑOS APROVECHAN PARA HACER EN VUESTRA AUSENCIA.

    Hoy quería poner título a mi comentario porque si a los padres nos gusta saber como os van las cosas, seguro que a vosotros os gustará saber como transcurre la vida sin vosotros.
    Pues la verdad es que se os hecha mucho de menos pero... está claro que unos más que otros, porque los hermanos pequeños aprovechan para ser ellos los dueños del mando a distancia de la tele, aprovechan para dormir en vuestra cama... ¿que tendrá la cama del hermano mayor?, pero, pero, pero... también les toca poner la mesa a ellos solitos, si se quieren aprovechar de vuestra ausencia no solo será para lo bueno...

    Por lo demás por aquí no hay más novedades y deciros que se nota vuestra falta. A seguir disfrutando del camino que ya os queda poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos os seguimos desde todas partes ahora desde Palencia.¡quien fuera joven!. Que lo sigais pasando bien.Ademas la temperatura es muy buena.ya os queda poco.Un beso Denis.
    y un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos:
    Se os echa un montón de menos a uno sobre todo. Os seguimos todos los días, y la verdad es que nos dais un poco de envidia.Hasta pronto. Un besazo vecino

    ResponderEliminar
  4. Hola aventureros desde aquí todos estamos pendientes del ordenador para ver los comentarios y fotos que poneis ¡muchas gracias! tanto a vosotros como a los profesores que lo hacen posible. Un beso y hasta mañana que es la recta final.

    ResponderEliminar